AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar del Plata, Buenos Aires -
policiales
Noticias
"Siga el baile, siga el baile": Circulaban sin licencia de conducir, chocaron y les secuestraron los vehículos

Mar del Plata



El lamentable episodio tuvo lugar la noche del pasado martes, cuando un automóvil y una motocicleta chocaron en el barrio Constitución. Producto del siniestro el conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser trasladado al HIGA con varios golpes. Ninguno de los conductores tenía licencia de conducir. 
Noticias
Dos meses de prisión preventiva para "El Faraón del Pollo" por un robo previo al crimen

Mar del Plata



La Justicia de Tucumán dispuso hoy dos meses de prisión preventiva para Juan Jesús Piero Pinna, conocido como "El Faraón del Pollo", acusado de matar a balazos a un empresario el pasado domingo en un balneario marplatense, por un robo cometido 48 horas antes en la capital provincial, informaron fuentes judiciales.
Noticias
El combo perfecto terminó con un motociclista en el HIGA luego de ser embestido por un conductor borracho

Mar del Plata



La pasada madrugada se produjo un espectacular siniestro vial en la avenida Constitución y Benito Juárez, donde un automóvil embistió a una motocicleta. Ambos conductores presentaron irregularidades en los papeles. Uno estaba alcoholizado y el otro terminó en el HIGA.
Noticias
Abogado del presunto asesino de la fiesta asegura que se defendió de una agresión "injusta"

Mar del Plata



El abogado del empresario acusado de asesinar a balazos a uno de los invitados a una fiesta de cumpleaños privada celebrada el domingo pasado en un balneario de Mar del Plata, y que se entregó el lunes ante la Policía de Tucumán, dijo hoy que su cliente "fue víctima de una agresión injusta" y denunció que recibió amenazas tras el homicidio.
Noticias
Chocó en Quequén, se fugó y lo atraparon en Mar del Plata

Mar del Plata



Se dio alerta de una ciudad a la otra y desde el COM realizaron el seguimiento y reconstrucción hasta dar con el conductor.
Noticias
Se entregó el empresario acusado de matar a un hombre en una fiesta de cumpleaños en Mar del Plata

Tucumán



El empresario prófugo por el crimen de Maximiliano Rihl (44), el hombre asesinado a balazos en una fiesta de cumpleaños privada en el balneario "Horizonte Playa" de Mar del Plata, se entregó esta noche en Tucumán y quedó detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.
Noticias
El hombre asesinado en una fiesta en Mar del Plata trataba de "calmar los ánimos"

Mar del Plata



Así lo señaló la fiscalía, que dijo la investigación está ahora orientada a dar con el acusado, quien tras el crimen escapó en un Toyota Corolla Blanco junto con su novia, que era quien había sido invitada a la fiesta.
Noticias
El hombre que murió tras chocar en la avenida Luro tenía 42 años y había sido condenado por una entradera

Mar del Plata



Martín Eduardo Beliz (42) perdió la vida este domingo por la mañana cuando circulaba a bordo de un Ford Fiesta por la avenida Luro y a la altura de España chocó un contenedor de basura, una luminaria, y terminó empotrado en el frente de un comercio.
AHORA
  • Noticias El Gobierno aumentó 69% el reintegro para compras con tarjeta de débito
    (+)

  • Noticias El Municipio retiró otro puesto de diarios abandonado
    (+)

  • Noticias Sigue la polémica por la zona roja: "No a la criminalización de las personas en situación de prostitución"
    (+)

  • Noticias "Siga el baile, siga el baile": Circulaban sin licencia de conducir, chocaron y les secuestraron los vehículos
    (+)