AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar del Plata, Buenos Aires -

Paloma Doti
Estudiante apasionada por la escritura y el periodismo.
Redactora para las revistas estadounidenses "Consonancie" y "The Human Central".
Becada por la academia del New York Times para el curso periodístico "Escribiendo la Gran Ciudad. Reporteando en Nueva York".
Nombrada "Vecina Destacada" por el Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
Ganadora del concurso literario del Centro Ana Frank "De Ana Frank a nuestros días".
Ganadora del concurso de proyectos educativos del Centro Ana Frank.
Ganadora del concurso municipal "Tu historia en Cuarentena", de relatos cortos.

Noticias
Manuela, chef marplatense amante de la naturaleza encontró en Margaret River "el paraíso"

Por Paloma Doti



Sentir la arena correr entre los dedos de los pies descalzos, la piel bronceada por pasar tantas horas bajo el sol, el viento moviendo las hojas de los árboles, el ruido del agua del río corriendo, la naturaleza intacta y el asombro por descubrir el mundo que estaba escondido debajo de los edificios. Manuela Santa María (24), amante de los viajes y de la naturaleza, siempre tuvo un espíritu inquieto, espontáneo y libre, que en la búsqueda por descubrir el mundo, encontró su casa en el pequeño pueblo Margaret River, de menos de 5.000 habitantes, en el suroeste de Australia. Hoy, la chef marplatense lo llama “el paraíso”.
Noticias
Marplatenses por el mundo: Un viaje a Suecia sin retorno

Por Paloma Doti



Suecia tiene hermosas ciudades, grandes intelectuales, y a una mujer llamada Lotta que, como consecuencia, hizo que en Estocolmo viva un corazón marplatense que hace dieciocho años decidió mudarse por amor. El frío sueco le parece un chiste al lado del de Mar del Plata, todavía no encontró una comida que superara al asado y afirma que encontró un lugar del mundo donde “todo funciona”. Esta es la historia de Germán Sica...
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias