AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar del Plata, Buenos Aires -

Adrian Luis Alveolite
Abogado. Tomo xLIV Folio 103 Colegio Abogados San Isidro
- Abogado, graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata
- Integra el Departamento de Derecho Empresarial del Estudio Jurídido Rawson (www.estudiorawson.com.ar).
- Está matriculado en el Colegio de Abogados de San Isidro y en el fuero federal por la CFAMDP.
- Especialista en Propiedad Intelectual (Universidad Nacional del Nordeste).
- Diplomado en Propiedad Intelectual (Universidad Austral).
- Profesorado tramo medio y universitario (Universidad Fasta).
- Diplomado en Autoría y Protección de las Creaciones en el ámbito académico (Universidad de Panamá).
- Columnista de Canal 10 Mar del Plata, del portal de noticias: ahoramardelplata.com.ar, del portal de noticias: www.loquepasa.net, de Radio Mitre Mar del Plata 103.7 y del portal de noticias: www.elmarplatense.com., del portal de noticias: www.vencedoresyvencidos.com.ar
- Cargos en el sector público: Ex Director de Cooperación Internacional, Subsecretario de Coordinación y Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control de la Ciudad de Mar del Plata.
- Magistrando en Derecho Empresarial (Universidad Austral).


Noticias
Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Adrián Alveolite



La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró, en el 2000, que el 26 de abril sería el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.
Noticias
Marcas: ¿Qué se puede registrar?

Adrián Alveolite



El artículo 1°de la Ley de Marcas 22.362 estableceque pueden registrarse como marcas todo signo con capacidad distintiva, para distinguir un producto o un servicio de otro. Todos los detalles.
Noticias
Marcas: Lo que no se puede registrar

Adrián Alveolite



El artículo 1° de la Ley de Marcas 22.362 establece que pueden registrarse como marcas todo signo con capacidad distintiva, para distinguir un producto o un servicio de otro. Todos los detalles según cada inquietud.
Noticias
Marcas: 10 años de vigencia

Adián Alveolite



La marca otorga un derecho de exclusividad de 10 años desde que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) concede el título de propiedad. Se puede registrar a nombre de una o más personas físicas o a nombre de una sociedad comercial o civil (personas jurídicas). También a su vencimiento, como único título de la propiedad intelectual, puede renovarse tantas veces como sus titulares lo deseen y es susceptible de derechos hereditarios e integra los activos de la sociedad conyugal entre otros aspectos a destacar.
Noticias
Marca: ¿Usas una sin registrar? Podés estar cometiendo un delito

Adrián Alveolite



El uso indebido de la marca lo asociamos a delitos en contra de la propiedad intelectual, y corresponde principalmente a la falsificación y piratería de productos protegidos por esta ley. Una  marca  tiene  como  prioridad,  garantizar  al  consumidor  una  identidad  de  su  origen. Todos los detalles para proteger nuestro patrimonio sin caer en un delito.
Noticias
Noticias
Noticias